Versión desktop Versión móvil

Los servicios de Prevención de Riesgos Laborales empiezan el año con buen pie

Franquicias & Negocios | 12/02/2007 | 10:24

Los servicios de Prevención de Riesgos Laborales empiezan el año con buen pie Los objetivos de Diga 33, para 2007 pasan por abrir siete centros a corto plazo, entre propios y franquiciados.

Cuenta con una ubicación privilegiada: planta de calle, en una zona con un elevado tránsito de vehículos y cerca del centro de Motril (Granada). Es el tercer centro franquiciado de Diga 33, enseña especializada en servicios de Prevención de Riesgos Laborales. El franquiciado, Daniel Ogeda, es psicólogo y técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Tras trabajar durante varios años en distintos servicios de prevención, este emprendedor ha apostado por Diga 33 para abrir su propio negocio. La enseña, por su parte, ha apoyado a Daniel en la financiación del proyecto, apostando por él para el desarrollo de todos los productos y servicios que presta Diga 33.

Diga 33 abrirá, de forma inminente, otro centro propio en Jerez de la Frontera (Cádiz). Los responsables de la enseña tienen claros sus propósitos para 2007: “Queremos seguir creciendo, tanto con centros franquiciados como con unidades propias”. Francisco Casáus, Director de Diga 33, sostiene que sus objetivos pasan por abrir, al menos, cinco puntos franquiciados y dos propios en 2007. Además, durante el año que acaba de empezar, Diga 33 potenciará su Oficina Técnica de Obras y Actividades Empresariales (Ocae). 

Casáus califica el pasado año de exitoso para Diga 33: “Ha sido el año de lanzamiento de la franquicia como modelo de crecimiento y fórmula de distribución comercial de los servicios de prevención”. En un sector en el que todavía queda mucho por explotar, Diga 33 se posiciona desarrollando un amplio catálogo de servicios (de prevención de riesgos, además de otros servicios técnicos y socio sanitarios), que dirige a todo tipo de empresas y a sus empleados. Una de las grandes bazas de la enseña, que ya ha prestado sus servicios a más de 3.000 empresas, es que ofrece un servicio de consumo obligatorio y repetitivo para todas las empresas, además de hacerlo en un segmento de mercado que presenta una demanda creciente. Factores que facilitan la fidelización de los clientes que, una vez contratados los servicios de Diga 33, vuelven a hacerlo en años consecutivos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com