Versión desktop Versión móvil

Barcelona celebra el día del Emprendedor

Barcelona Activa | 13/02/2007 | 10:10

El Palacio de Congresos de Catalunya acogerá su 6ª edición, los próximos 14 y 15 de marzo.

Durante las dos jornadas del Día del Emprendedor, se sucederán y convivirán actividades y espacios donde las personas emprendedoras podrán informarse y formarse en aspectos clave para crear o hacer crecer una empresa; mejorar habilidades directivas; hacer contactos con posibles nuevos socios o clientes; conocer las tendencias de futuro en diferentes sectores; escuchar las estrategias de emprendedores de éxito que son hoy referentes; obtener 'recetas' sobre cómo conseguir financiación y cómo internacionalizarse; y ser asesorados individualmente; entre otros.

El encuentro contará de nuevo con ponentes de primera fila, entre los que destaca este año Tom Kelley, director general de IDEO, un referente mundial en innovación y creatividad. Entre muchos otros, las jornadas contarán también con la presencia de Rosa Clarà, directora del Grupo Rosa Clarà; Félix Tena, fundador y presidente de Imaginarium; o Manuel Roca, co-fundador y director general de Atrápalo.com.

El Día del Emprendedor de Barcelona está promovido conjuntamente por el Ayuntamiento (Barcelona Activa), la Generalitat de Catalunya (Cidem), el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (DGPYME), y la Cámara de Comercio de Barcelona.

El programa completo de actividades se puede consultar en la página web del Día del Emprendedor (www.barcelonanetactiva.com), donde ya se pueden realizar también las inscripciones a las jornadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com