Versión desktop Versión móvil

El Grupo Da Nicola Restauración tiene previsto abrir tres establecimientos a corto plazo

Franquicias & Negocios | 13/02/2007 | 10:29

El Grupo Da Nicola Restauración tiene previsto abrir tres establecimientos a corto plazo La cadena especializada en cocina italiana, tiene previsto abrir tres establecimientos en base al plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo en nuestro país.

Desde hace 28 años disfruta de un gran reconocimiento entre los clientes de la capital y su objetivo es hacer crecer la empresa por diferentes puntos de la geografía española. Lo hará a través de restaurantes franquiciados. Ésta última es la fórmula de desarrollo que se ha seleccionado para su concepto Da Nicola Piccolo. El proyecto, que comenzó a definirse hace unos meses, se encuentra prácticamente preparado para comenzar su expansión a corto plazo.

Asimismo la compañía no descarta abrir restaurantes propios bajo sus otras dos marcas: Da Nicola y Da Nicola Carpaccio.

Para afrontar su crecimiento el Grupo Da Nicola Restauración cuenta con una amplia infraestructura, que ha reforzado en los últimos meses con la incorporación de nuevos profesionales. Así la empresa está compuesta por más de 120 empleados que trabajan en su central y en sus restaurantes, con el objetivo de garantizar un excelente servicio tanto a sus inversores como al cliente final.

Este plan de crecimiento incluye además el impulso de otras áreas del negocio, así, recientemente se ha presentado el diseño de dos nuevas páginas web  en las que se han ampliado los contenidos para ofrecer una mayor información de la empresa a través de la Red.

Asimismo el Grupo Da Nicola Restauración sigue en su esfuerzo por mantener la calidad de todos sus platos, empleando ingredientes de primera calidad para la elaboración de cada uno de ellos. A lo largo de sus años de experiencia ha logrado una excelente relación calidad-precio con un ticket medio de 21 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com