Versión desktop Versión móvil

Siluets, franquicia de wellness femenino, potencia la fisioestética como fuente de ingresos en sus centros

Franquicias & Negocios | 13/02/2007 | 10:48

Siluets, franquicia de wellness femenino, potencia la fisioestética como fuente de ingresos en sus centros Este concepto de negocio ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa.

Siluets, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, potencia la fisioestética como una técnica novedosa contra el envejecimiento de la piel y una fuente más de ingresos en su concepto de negocio. Esta franquicia innovadora para la mujer auna varias fuentes de ingreso en un mismo establecimiento, pudiendo llegar a alcanzar una facturación media anual de 350.000 euros.

La fisioestética, especialidad que parte de la fisioterapia y que se ocupa del campo de la estética, es capaz de solucionar un problema estético sin, como ocurre con la cirugía plástica, tener que recurrir a ningún tipo de procedimiento quirúrgico Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales, mediante masajes que producen efectos fisiológicos muy positivos. Y es que como asegura Begoña Pascual, directora de desarrollo de la cadena, “no sólo podemos llegar a ejercer un efecto rejuvenecedor, sino que además podemos conseguir resultados inmediatos con algunos tratamientos”, por lo que para remediar el paso del tiempo y ayudar a esa regeneración celular, este novedoso centro de wellnes recomienda la fisioestética, tanto en tratamientos corporales como faciales.

Estos tratamientos permiten una regeneración celular mayor, tanto en cara como en cuerpo, atenuando el paso del tiempo. Pero además, esta enseña dedicada al cuidado de la mujer,  ofrece un asesoramiento continuo y la posibilidad de combinar la fisioestética con el Método Pilates, circuito de Fitness, Masajes Fisioterapéuticos y Asesoramiento Dietético.

Siluets nace de unir la trayectoria empresarial de unos profesionales vinculados desde hace tiempo al mundo de la franquicia y una oportunidad de comenzar en un nicho de mercado aún sin explotar. Aprovechando la experiencia que los fundadores tenían en el sistema de la franquicia y conociendo el mercado internacional se dieron cuenta que la tendencia al culto al cuerpo de la mujer estaba marcando los negocios y más concretamente los llamados wellnes, centros de salud y belleza para la mujer. “Aquí en España no existía nada parecido que englobara tantos servicios así que en 2005 abrimos el primer local propio que hemos estado testando para comenzar ahora la expansión de nuestro negocio en franquicia”, comenta Alfredo Zamora, precursor junto a otros inversores de este concepto de negocio y presidente del Grupo Pressto.

Los planes de expansión de esta joven empresa son establecerse en toda la geografía española, estudiando con detalle todas las propuestas. El objetivo para el 2007 es alcanzar los 15 establecimientos y en 2008 llegar a los 30  locales. Ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero, comenzando con Europa como primer continente en desembarcar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com