Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Javierre franquicia su negocio

Franquicias & Negocios | 14/02/2007 | 9:39

La empresa aragonesa dedicada a movimiento de tierras, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil, ha decidido franquiciar su negocio.

La enseña, que cuenta con una experiencia de 40 años, ha desarrollado un sistema de trabajo y gestión contrastado y reconocido en el ámbito nacional e internacional, que incorpora métodos y procedimientos basados en el compromiso constante con la Responsabilidad Social Corporativa y la Transparencia.

Javierre está comprometida con las distintas iniciativas internacionales que promueven y trabajan por el desarrollo de un mundo más equilibrado y justo, como son el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact); la Partnering Against Corruption Initiative (PACI), iniciativa del World Economic Forum que trabaja en contra de la Corrupción y el Soborno; o el grupo de Stakeholders de Global Reporting Initiative (GRI) en materia de Transparencia, además de otras iniciativas de tipo Medio ambiental. A su vez, todas las actividades se realizan bajo las normas de Calidad ISO-9.001 y Ambiental ISO-14.001, ambas certificadas y verificadas periódicamente por AENOR.

“Nuestro objetivo principal es ser un ejemplo de las especificaciones de cliente, en consonancia con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en todas las actividades. Tenemos un fuerte compromiso de equilibrio entre los aspectos económicos, sociales, ambientales y éticos, además de una clara vocación de hacer extensivos estos valores a nuestros franquiciados”, comenta Antonio Javierre, Director General de la enseña.

Su saber-hacer se basa fundamentalmente en cinco pilares básicos: métodos y procedimientos de gestión basados en la calidad y gestión ambiental; identificación de las claves fundamentales de la actividad, tanto operativas como de gestión, que simplifican y estandarizan los procesos; capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad; transmisión de los conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa y adopción de medidas en la toma de decisiones con criterios Sostenibles.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com