Versión desktop Versión móvil

Capital Credit prevé contar con 100 establecimientos operativos en toda España a finales de 2007

Franquicias & Negocios | 14/02/2007 | 9:51

Capital Credit prevé contar con 100 establecimientos operativos en toda España a finales de 2007 La firma continuará desarrollando su expansión a nivel internacional.

Capital Credit, empresa dedicada a la intermediación financiera, presenta su estrategia empresarial para 2007. La firma afronta el nuevo ejercicio con el objetivo de continuar desarrollando su plan de expansión a nivel nacional e internacional, además de ampliar sus servicios tanto dirigidos a los franquiciados como al cliente final.  

Respecto a la expansión nacional, el objetivo de la enseña es consolidar su presencia en todas las comunidades autónomas con la previsión de cerrar el ejercicio 2007 con de 100 oficinas operativas en toda España. “Nunca nos ha obsesionado el crecimiento masivo, sino cualitativo. Y cada vez será más difícil ser Capital Credit, símbolo de Calidad en el sector”, afirma Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de la enseña.

También continuará desarrollando su plan de expansión internacional. Capital Credit, que recientemente ha inaugurado una oficina en Lisboa, es la primera franquicia española del sector financiero en implantarse en el mercado portugués. La enseña ha concedido un master franquicia para este país a dos empresarios portugueses que serán los encargados de desarrollar la enseña en el país vecino con el objetivo de alcanzar una red de 75 oficinas en los próximos tres años.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Capital Credit, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos nuevos mercados europeos durante este año. A partir de 2008, las zonas prioritarias serán los países latinoamericanos, Estados Unidos y algunos países del este europeo.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com