Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

G.S. CASA comienza su expansión en Castilla y León

Franquicias & Negocios | 15/02/2007 | 10:16

Con la apertura de un nuevo establecimiento en Benavente (Zamora).

G.S. CASA, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria, ha comenzado su expansión en Castilla y León con la apertura de un nuevo establecimiento en Benavente (Zamora). La nueva oficina, cuenta con 50 metros cuadrados y ha supuesto una inversión aproximada de 35.000 euros.

Para la empresa, la región castellanolenesa representa uno de sus mercados prioritarios para su expansión, donde tiene previsto abrir nuevas franquicias a medio plazo.
Esta oficina nace como centro de apoyo para el resto de establecimientos que prevén abrirse en la zona, dando impulso a la creación de un mayor número de agencias G.S. CASA.

A nivel nacional con esta apertura G.S. CASA se posiciona con 16 oficinas, de las cuales 14 son propias y dos franquiciadas. En la actualidad está llevando a cabo un importante plan de expansión a través del que pretende finalizar 2007 con 23 agencias inmobiliarias en funcionamiento.

La compañía cuenta con el respaldo de 12 años de experiencia en el mercado. A través de estos años de trabajo la enseña ha logrado hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos, gracias al esfuerzo que la empresa ha realizado para adecuar su concepto de negocio al gran dinamismo que ha experimentado el mercado.

Actualmente G.S. CASA cuenta con una gran variedad de servicios, que cubre todas las necesidades que precisan las transacciones inmobiliarias. Asimismo los franquiciados cuentan con el respaldo empresarial que proporciona la enseña a través de sus departamentos de expansión, operaciones, formación, sistemas, jurídico legal, financiero, administración, marketing y comunicación.

La inversión necesaria para instalar una franquicia G.S. CASA gira en torno a los 30.000 euros en locales comerciales a partir de 35 metros cuadrados, ubicados en núcleos poblacionales superiores a 5.000 habitantes.