Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana pone en funcionamiento un obrador propio para la elaboración de tartitas y postres artesanos

Franquicias & Negocios | 15/02/2007 | 10:26

Bodegas Galiana pone en funcionamiento un obrador propio para la elaboración de tartitas y postres artesanos Con materias primas de alta calidad y naturales.

Tabernas-Tiendas Selectas BODEGAS GALIANA, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, cuenta ya con un obrador propio en el que está elaborando suculentas tartitas y postres artesanos para su distribución a todos los establecimientos franquiciados del país.

Las Tabernas Selectas Bodegas Galiana ofertan a sus clientes una nueva carta de postres artesanos que se elaboran íntegramente en las nuevas instalaciones, ubicadas en Ciudad Real, para complacer los paladares más exigentes, y que incluye “brownnie” al chocolate, tartita de queso fresco y frambuesas, “mousse” de mango, tartita de nata monta y yema tostada, marquesa de chocolate, trufas con chocolate y menta, y tarta sacher.

Son tres los maestros pasteleros que trabajan en la creación de estas delicias en el obrador, que tiene capacidad para elaborar 1.000 tartitas diarias. Como explica el responsable de este nuevo servicio, Diego Dapena, la confección de los dulces se lleva a cabo cuidadosamente empleando sólo materias primas de primera calidad y naturales, con el objetivo de facilitar a todos los franquiciados el montaje del plato, y que en cada establecimiento del país se puedan servir los mismos dulces exquisitos.

Las tartitas se envasan en estuches de 6 piezas, y se congelan para garantizar que la calidad del producto es la misma a su llegada a todas las Tabernas Tienda Selectas con que cuenta Bodegas Galiana en las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Estos postres se completan en la carta con las delicias de natillas y la crema catalana tostada, que se elaboran en cada establecimiento, además de que la carta incluye fruta del día y una variada oferta de helados, desde las copas más cuidadas a los helados destinados específicamente a los más pequeños.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com