Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home llegará a León, Madrid y Vitoria

Franquicias & Negocios | 15/02/2007 | 10:29

Ch Colección Hogar Home llegará a León, Madrid y Vitoria Con una facturación de 8 millones de euros en 2006, la enseña se consolida en España.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de nuevas franquicias en tres Comunidades Autónomas donde aún no tiene presencia: Castilla León, Comunidad de Madrid y País Vasco. 

Las nuevas tiendas, situadas en las capitales de León, Madrid y Vitoria, comercializarán un amplio abanico de productos para el hogar. Al igual que todas las que conforman la red, ofrecerán colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos.

Con las nuevas aperturas, CH Colección Hogar Home alcanzará las 22 tiendas en España, 8 propias y 14 franquiciadas. Durante el año pasado, la cadena abrió 8 tiendas y sus previsiones para 2007 es de 10 tiendas más, consolidándose en las Comunidades Autónomas donde ya tiene presencia e implantándose en aquéllas donde aún no dispone de tiendas.

CH Colección Hogar Home cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y cerca de 4.500 metros cuadrados de almacén y logística en Cuarte de Huerva (Zaragoza), donde centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas. Paralelamente, compra productos de otros fabricantes para ampliar el surtido y satisfacer las necesidades de los clientes de sus tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com