Versión desktop Versión móvil

Technovideo cierra el ejercicio 2006 cubriendo sus objetivos

Franquicias & Negocios | 15/02/2007 | 10:35

Technovideo cierra el ejercicio 2006 cubriendo sus objetivos La división especializada en distribución automática del grupo industrial Riello, cierra el ejercicio del 2006 cubriendo los objetivos previstos para el mismo.

En el ejercicio recién cerrado del 2006 Technovideo ha cubierto los objetivos marcados, especialmente él de asegurar una cuota de mercado mas amplia que le ha permitido situarse como uno de los referentes del sector de la distribución automática del Vídeo. Las acciones encaminadas a consolidar las líneas de negocio presentadas en años anteriores (los negocios clásicos Technovideo, las tiendas automáticas Technovideo, los negocios Estylo para inversores, los corners o multinegocios...) han dado los resultados esperados.

La enseña, entra en el 2007 con la confianza necesaria para afrontar otros retos dentro del campo de la distribución automática. Los nuevos proyectos permitirán crear autenticas simbiosis entre negocios hasta ahora absolutamente dispares, pero que gracias a sus sistemas, podrán ser integrados, gestionados y mantenidos por un número increíblemente reducido de personas. Estas nuevas opciones de negocio permitirán multiplicar la tipología de potenciales clientes Technovideo, y al tiempo darán la posibilidad de diversificar los negocios de sus actuales clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com