Versión desktop Versión móvil

Nace un nuevo concepto de escuela infantil: Es-Cool

Franquicias & Negocios | 19/02/2007 | 9:14

La nueva enseña ofrece un amplio horario adaptado a las demandas de los padres.

Es-Cool es un nuevo concepto de Escuela Infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, del sector de parques infantiles, con el fin de ofrecer una atención educativa de alta calidad a niños durante sus tres primeros años de vida. Bajo la denominación que deriva de Be-Cool (“Estar bien”,”Estar feliz”), de cuya expresión surge el fonema anglosajón School (“escuela”), la nueva cadena irrumpe en el mundo educativo infantil con un sistema revolucionario para la formación de los más pequeños desde muy temprana edad.

Los pilares fundamentales de este nuevo proyecto son los niños, la familia y los educadores. Su objetivo es el desarrollo integral de los más pequeños, con un modelo educativo asentado sobre unas sólidas bases teóricas llevadas a la práctica siempre con la colaboración de las familias.

Su método se basa en una atención personalizada, que asegura la identidad de cada niño y su ritmo de aprendizaje. Ofrece a los niños la posibilidad de la experimentación, manipulación, observación y relación. Además, un aspecto importante de estas nuevas escuelas es la integración de la familia como parte esencial del proyecto.

En las escuelas Es-Cool, la imaginación, investigación, experimentación y el aprendizaje se fomentan a través del juego en un ambiente pedagógicamente planificado y organizado para el disfrute y desarrollo de los más pequeños y para la seguridad y confianza de las familias.

Desde el punto de vista de proyecto educativo, cada centro engloba dos líneas de actividad: la Escuela Infantil, dirigida a los niños de primer ciclo, de 0 a 3 años, abierta durante todo el día, y el Centro Infantil Educativo, concebido como un lugar dirigido a niños de hasta 7 años de edad, abierto por las tardes (a partir de las 17 horas),  para todo tipo de actividades pedagógicas: música, ajedrez, natación, talleres, etc…

Este nuevo concepto se materializará con la apertura de centros a nivel nacional mediante la apertura de Escuelas Asociadas, así como su implantación en las empresas, con el objetivo de colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los asociados a la red de estas Escuelas serán apoyados y asesorados desde el inicio de la actividad y, además, se convertirán en auténticos colaboradores de la central, con comunicación directa para el seguimiento e investigación en la educación que se imparten en ellas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com