Versión desktop Versión móvil

Top Consumibles estrena apertura en Burgos

Franquicias & Negocios | 19/02/2007 | 9:40

Top Consumibles estrena apertura en Burgos La empresa aragonesa, dedicada a la comercialización de consumibles informáticos originales y compatibles, abre su tercera tienda en calidad de franquicia en Burgos capital.

Desde el sábado día 17 de Febrero los burgaleses cuentan con una  tienda TOP CONSUMIBLES en su ciudad, donde podrán encontrar soluciones económicas para sus costes de impresión y asesoramiento especializado, que es en definitiva la gran distinción de la  enseña frente a  las despersonalizadas grandes superficies.

Las tiendas TOP cuentan con un extenso catálogo de productos para las casi 50.000 referencias de impresoras que existen en el mercado actual. La nueva tienda de Burgos, tiene una superficie de 60 m² y se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad burgalesa.

Para el director de TOP CONSUMIBLES, Mario Uriol, es un gran reto comenzar en Castilla con una nueva  tienda, siendo Burgos una de las ciudades con mayor proyección comercial de Castilla y León.

La central apoya al franquiciado haciéndose cargo de los pocos productos que devueltos estén o no en buen estado, los de baja rotación y de todos aquellos que el franquiciado estime oportuno.

Haciendo un seguimiento de su expansión, TOP CONSUMIBLES abrió su primera tienda en Septiembre del 2006 en LLeida, ya cuenta con otra abierta en Zaragoza y ésta nueva en Burgos. En breve habrá una nueva apertura en Zaragoza, otra en  Badajoz y  otra en Las Franqueses del Vallès (Barcelona) donde sus locales están en estos momentos en fase de acondicionamiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com