Versión desktop Versión móvil

La franquicia Arreglos y Co. abrirá locales propios para testar nuevos servicios para los franquiciados

Franquicias & Negocios | 19/02/2007 | 9:44

La marca ya cuenta con un total de 42 locales, 9 de ellos en propiedad, y la previsión para este año es alcanzar alrededor de 60, 7 de ellos propios, con el objetivo de lograr presencia en cada una de las 17 comunidades autónomas.

Arreglos y Co, enseña especializada en transformaciones de prendas de vestir,  quiere apostar por la inauguración de locales propios para consolidar su crecimiento y testar servicios nuevos que ofrecer a sus franquiciados. Es por ello que para este 2007, pretende alcanzar un total de 60 locales, 18 nuevos y 7 propios, para lograr a lo largo de dicho ejercicio la presencia en cada una de las 17 comunidades autónomas del territorio español.

Con esta acción de contribución para la empresa, Arreglos y Co. quiere, como nos explica Alberto Baena, director de expansión “apoyar a nuestros franquiciados, aportando notoriedad a la enseña y logrando un posicionamiento en el mercado que les aportará grandes beneficios. Nuestra intención es darnos a conocer más a nivel nacional, reflejando que somos una empresa fuerte y que no paramos de crecer. Esto contribuirá a conseguir un mayor conocimiento de la marca y sus servicios, obteniendo más clientela y fidelización.”

A pesar de su relativa juventud,  Arreglos y Co. cuenta en la actualidad con 42 establecimientos abiertos al público. Nueve de estas unidades operativas son propiedad de la central, lo cual no deja de ser una muestra fehaciente de hasta qué punto la empresa es la primera en creer y en apostar por su concepto de negocio, esperando rondar el medio centenar de centros al concluir el presente ejercicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com