Versión desktop Versión móvil

Grupo Enerpal alcanza 60 millones de euros de facturación en 2006

Franquicias & Negocios | 19/02/2007 | 9:54

La enseña cuenta con 51 oficinas operativas en España.

Grupo Enerpal, empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, ha alcanzado la cifra de 60 millones de euros de facturación en 2006.

Durante este último ejercicio, el Grupo Enerpal ha superado los 14 MW instalados de energía solar fotovoltaica y los 3.600 m² de superficie de nuevas instalaciones de energía solar térmica. Además durante el año 2006 comenzó la construcción de parques eólicos con una potencia total de 30 MW.

Actualmente Grupo Enerpal tiene una plantilla de más de 200 personas, solo en Castilla y León hay más de 70 empleados, igualmente hay que decir que da trabajo a más de 500 personas indirectamente en todo el territorio nacional. Participa en más de 100 sociedades encaminadas a la promoción y puesta en marcha de instalaciones de energías renovables, parques eólicos, huertas solares…

En cuanto a la expansión de su red de franquicias, el Grupo Enerpal actualmente, alcanza las 51 oficinas en España: 5 centros propios -situados en Palencia, Valladolid, León, Soria y Madrid-, y 46 franquiciados con presencia en todas las comunidades del territorio nacional. Para este año, el Grupo Enerpal prevé la apertura de 10 oficinas más, en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Madrid y Cataluña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com