Versión desktop Versión móvil

Veigas Inmobiliaria abre una nueva agencia en Madrid

Franquicias & Negocios | 20/02/2007 | 9:44

Veigas Inmobiliaria abre una nueva agencia en Madrid La franquicia Veigas Inmobiliaria abrirá una nueva agencia el 23 de Febrero en el barrio de Vista Alegre.

Esta agencia será la segunda en Madrid de esta marca nueva en el mercado español. Tras el éxito de su primera agencia en España abierta el verano pasado en el barrio de Acacias, esta inmobiliaria, abrirá una nueva agencia, esta vez en General Ricardos.

Veigas Inmobiliaria destaca por su imagen innovadora, así como por prestar un trato totalmente individualizado a sus clientes. Cuando Veigas Inmobiliaria escoge un barrio determinado para abrir una agencia, estudia pormenorizadamente el mercado inmobiliario de la zona, ya que la especialización y la proximidad son valores que Veigas Inmobiliaria considera indispensables.

Deseando repetir en España el éxito conseguido en Portugal, su país de origen, Veigas Inmobiliaria tiene varias aperturas previstas para este año, tanto agencias propias, como las primeras franquiciadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com