Versión desktop Versión móvil

Lista de espera en Expofranquicia 2007, a tres meses de su celebración

Franquicias & Negocios | 20/02/2007 | 9:49

Un total de 350 enseñas  han confirmado su asistencia y,  más de 30 están en lista de espera.

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2007, ha superado todas las comparativas con ediciones anteriores, cuando todavía faltan tres meses para que se inaugure oficialmente su decimotercera edición, que se celebrará del 26 al 28 de abril, en la Feria de Madrid. Un total de 350 enseñas ha confirmado ya su asistencia y  más de 30 están en lista de espera. Una convocatoria, organizada por IFEMA, que pone una vez más de manifiesto la fortaleza de este sector económico, que sigue afrontando el futuro con grandes expectativas.

A lo largo de estos trece años, el salón ha ido ofreciendo al visitante las mejores propuestas del mercado y le ha ayudado a definir su negocio, en un escenario cada vez más profesionalizado y competitivo. Como consecuencia  de este crecimiento, destaca el aumento de la dimensión internacional de EXPOFRANQUICIA, que contará en esta ocasión con enseñas de Australia, Brasil, Francia, Italia, Portugal y Estados Unidos.

Por otra parte, el aumento de expositores de Cosmética y Moda  este año es especialmente sintomático, con un 50 y 30 por ciento respectivamente, y refleja de qué modo estas enseñas están liderando el sector. En general, este año hay un aumento llamativo de enseñas dedicadas al sector servicios (ocio, formación, asistencia al hogar,...).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com