Versión desktop Versión móvil

La Asociación Española de Franquiciadores lanza la décima edición del libro oficial de la franquicia

Franquicias & Negocios | 21/02/2007 | 9:32

En esta ocasión, Franquicias 2007 analiza temas como el sistema de la franquicia como oportunidad para emprendedores, el registro de franquiciadores o el certificado de calidad de la franquicia.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha lanzado la décima edición de su Libro Oficial: Franquicias 2007. En esta ocasión, el Libro analiza el sistema de la franquicia como oportunidad para los emprendedores, además de abordar temas de especial importancia para el sistema como es el registro de franquiciadores y la certificación de calidad en la franquicia, que la AEF ha puesto en marcha recientemente.

En estos diez años de andadura, Franquicias 2007 ha ido evolucionando e incorporando información cada vez más completa y útil para los distintos agentes que operan en el  sistema. De este modo, se posiciona como la principal herramienta de consulta tanto para los profesionales del sector como para emprendedores interesados en poner en marcha una franquicia.

El Libro Oficial de la AEF incorpora este año por primera vez el actual Registro de Franquiciadores, modificado el pasado año por el Consejo de Ministros.

La reforma del Registro, impulsada por la AEF, ha supuesto para las empresas franquiciadoras la exigencia de inscribir información actualizada sobre el desarrollo de su actividad, el número de franquiciados, establecimientos,…etc. Asimismo, el Registro ofrece a los franquiciadores la posibilidad de suministrar documentación suplementaria como la posesión de un certificado de calidad, la adhesión a un sistema de solución extrajudicial de conflictos entre franquiciador y franquiciado o la firma de código deontológico de la franquicia.

Según Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación, “nuestro principal objetivo es que el Libro Oficial de la Franquicia ofrezca, cada año, información más completa y útil para todos los agentes que operan en el sistema de la franquicia en España".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com