Versión desktop Versión móvil

Crack abre una nueva tienda en Barcelona

Franquicias & Negocios | 23/02/2007 | 9:54

La cadena de tiendas de decoración para el hogar y regalos cuenta con 10 años de experiencia.

Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda en Santa Coloma de Gramenet. La nueva tienda Crack estará situada en la calle Bethoveen de esta localidad barcelonesa.

La enseña, que inició el desarrollo de su red de tiendas bajo el régimen de franquicias el año pasado, continúa su expansión a nivel nacional. Prevé la apertura de 10 más durante este año 2007 y su objetivo es  alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

Crack es de una red de tiendas especializadas en regalos y equipamiento del hogar, caracterizado por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios muy asequibles. Cuenta con una consolidada estructura y se caracteriza por la selección y comercialización de los productos más innovadores, una rotación constante de productos, anticipándose a la competencia, respuesta rápida a las nuevas tendencias y unas colecciones originales y con personalidad.

Su concepto de negocio se enclava en un entorno comercial de primer orden, cerca de los centros de comercio de las ciudades objetivo de implantación.

El local, la marca y el producto están muy cuidados en imagen, en color, ofreciendo la personalidad de una firma consolidada en su sector. Sus tiendas ofrecen una cuidada selección de productos, una atractiva presentación y combinación de artículos de regalo y menaje con las secciones de muebles, aprovechando su propio colorido o diseño.
La firma cuenta con un amplio surtido de productos de regalo y decoración para el hogar en sus tiendas, siempre elegantes, atractivas, cálidas y cómodas, con una distribución ideal para garantizar una buena compra.

Actualmente, la colección de temporada de la enseña cuenta con nuevos y exclusivos productos para regalar. Entre ellos, figuran artículos  como Juegos de baño, vajillas, juegos de café y un amplio surtido de textil de hogar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com