Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % lanza una nueva edición de su carta–revista

Franquicias & Negocios | 23/02/2007 | 10:05

Origen 99,9 % lanza una nueva edición de su carta–revista Los establecimientos ofrecen a sus clientes una carta – revista con diversos artículos y noticias sobre gastronomía y cultura catalana.

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, presenta la sexta edición de su carta-revista. En lugar de la tradicional carta que ofrecen otros restaurantes, Origen 99’9% lleva a cabo una original iniciativa: edita una revista donde, además de consultar los platos que se pueden degustar en el establecimiento, los clientes pueden leer diversos artículos sobre gastronomía y cultura catalana.

Todos los artículos de la carta-revista se encuentran tanto en catalán como en castellano y en inglés. Origen 99’9% ha incluido nuevos platos como la sepia estofada con garbanzos, redondo con higos, ensalada de pulpo, sopa de avellanas, sopa de calçots y puré de verduras, entre otros.

Origen 99’9% también ofrece platos únicos para comer al estilo de las fondas que se encuentran en varios lugares de Cataluña. Se trata de especialidades tradicionales que combinan diferentes alimentos en un solo plato, como pueden ser las legumbres, el arroz, el pescado o la carne, entre otros ingredientes.

Origen 99’9% supone un novedoso concepto de restauración que reúne tres tipos de negocio diferentes en uno: restaurante,  tienda, y cocina para llevar.  En la zona de tienda, el cliente puede adquirir todo tipo de productos, como vinos, pastas o aceite, entre otros. En la zona de degustación y restaurante el cliente puede, además de comer o cenar, probar los productos que se encuentran a la venta en la tienda y los platos de la carta del restaurante. También se ofrece una selección de platos en la modalidad “para llevar”.

Actualmente Origen 99’9% cuenta con cinco restaurantes en Barcelona, cuatro de ellos propios y uno en régimen de franquicia. Para los próximos meses está prevista la apertura varias franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com