Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ch Colección Hogar Home lanza nuevas colecciones para la primavera 2007

Franquicias & Negocios | 23/02/2007 | 10:21

Ch Colección Hogar Home lanza nuevas colecciones para la primavera 2007 CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, presenta nuevas colecciones para la próxima primavera.

La nueva línea de temporada se compone de amplias y coloridas colecciones entre las que destacan la Colección Floral y la Colección Rama, ambas compuestas por quits para cama, cojines, cortinas y caminos de mesa para decorar dormitorios y mesa de comedor.

Todos los modelos que componen las nuevas colecciones son de calidad, tejido 100% algodón y producidos en la fábrica propia que tiene la enseña en Tailandia. Sus precios son asequibles: desde los 12 euros de los cojines pequeños, de 30 x 45, hasta los 80 euros de los quilts de 240 x 260 para camas de hasta 150 cm.

CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando una nueva línea completamente fresca, de moda, de calidad y además económica.

La firma, que comercializa un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, se caracteriza por su amplio y vanguardista surtido de productos y por su afán de innovación.

Actualmente, CH Colección Hogar Home tiene 19 tiendas en España, 8 propias y 11 franquiciadas. Todas ellas ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com