Versión desktop Versión móvil

Pelostop firma una masterfranquicia para la Comunidad Valenciana

Franquicias & Negocios | 23/02/2007 | 10:29

Pelostop firma una masterfranquicia para la Comunidad Valenciana La compañía especializada en depilación láser cuenta ya con 10 clínicas operativas.

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado para el desarrollo de una multifranquicia en la Valencia capital y provincia.

El nuevo asociado de la cadena que desarrollará la multifranquicia es Vicente Femenía, un empresario de prestigio con amplia experiencia en gestión de redes en otros sectores como óptica y acústica, con más de 25 años de experiencia profesional en el mercado.

El acuerdo de multifranquicia prevé la apertura de al menos 3 locales en el primer año, y otros 9 más antes de finalizar un periodo de 3 años, con el objetivo de conseguir una implantación total de la marca en el área de influencia de Valencia capital y provincia y hacer llegar al público la profesionalización que las Clínicas Médicas Pelostop han aportado al sector.

Pelostop cuenta en la actualidad con 10 clínicas operativas de las que 4 son propias y el resto franquiciadas. El objetivo de la empresa es acercar las clínicas a todos los rincones de la geografía española, y sobre todo un servicio profesional para que el cliente encuentre la depilación más eficaz, supervisada en todo momento por un grupo de expertos cualificados profesionalmente, con la máxima fiabilidad y seguridad en los tratamientos.

En breve tendrá lugar la apertura de otras 7 clínicas que ahora mismo están en construcción en las ciudades de León, Cuenca, Ávila, Jerez de la Frontera (Cádiz), Majadahonda (Madrid) , Torrente (Valencia) y Valencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com