Versión desktop Versión móvil

Bodega la Andaluza celebra el día de Andalucía con migas

Franquicias & Negocios | 26/02/2007 | 9:29

Bodega la Andaluza celebra el día de Andalucía con migas La cadena de restaurantes Bodega La Andaluza celebra el 28 de febrero el Día de Andalucía en todos sus restaurantes del país.

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional, celebra el Día de Andalucía en sus restaurantes de todo el país. De esta forma, esta cadena de franquicias quiere compartir con todos sus clientes la celebración del Día de la comunidad que le da nombre y en la que está basada su oferta culinaria así como la ambientación de sus establecimientos.

Para esta celebración, el día 28 de febrero las Bodegas prepararán unas exquisitas y tradicionales migas andaluzas. Las migas cuentan con una gran tradición culinaria que proviene de los árabes y ha evolucionado hasta la actualidad siendo un plato muy apreciado tanto en Andalucía como en todo el país, muy típico de esta época invernal. Los clientes de Bodega La Andaluza podrán disfrutar de este sabroso plato tradicional por sólo un euro.

Esta celebración es la primera de una serie de eventos que Bodega La Andaluza organiza a lo largo del año, normalmente coincidiendo con fiestas tradicionales del Sur como son la Feria de Abril, El Rocío, etc. Además, dentro de su calendario de eventos para el 2007 se contempla la celebración de un ciclo de catas que comenzará en marzo y que se celebrarán en los distintos restaurantes. Estos actos tienen lugar en todas las provincias donde Bodega La Andaluza tiene establecimientos, como es Madrid, Orense, Tarragona, Huelva, Valencia, Almería, Sevilla, y próximamente también contarán con Bodega La Andaluza las provincias de Cádiz y Alicante.

Todo ello para llevar a sus clientes el mejor sabor de la cultura culinaria andaluza al mejor precio, destacando los productos como el jamón de Jabugo, chacinas y carnes ibéricas, los guisos típicos del sur, cazuelas, salmorejo, pescaíto frito, revueltos, conservas de calidad,... Además, la carta de vinos de la Bodega destaca por su exclusiva selección de los mejores caldos del país.

Bodega La Andaluza es una cadena de restaurantes basados en productos nacionales de alta calidad, un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com