Versión desktop Versión móvil

MEX renueva su portal MEXONLINE

Franquicias & Negocios | 28/02/2007 | 9:48

MEX renueva su portal MEXONLINE El grupo MEX de Transporte Urgente amplió el pasado mes de mayo los contenidos de su página web con la incorporación de un nuevo portal de servicios: MEXONLINE; una herramienta para llegar a más clientes y crear un fuerte círculo de comunicación interna.

La novedad más destacada es la creación de un blog inicial en el que aparecerán todas las últimas noticias de la red, como aperturas de nuevas agencias, acuerdos, nuevos servicios y otros temas de interés. Este apartado será un espacio vivo que incluirá imágenes y se irá actualizando periódicamente. Igualmente aparecerá un banner destacado en portada que se irá renovando.

Junto al apartado destinado a FRANQUICIA (con vídeos y documentos explicativos sobre nuestras agencias), se incluirá además una nueva sección de SALA DE PRENSA, con información corporativa y noticias publicadas, y un apartado dedicado a nuestra REVISTA, con una versión en pdf para descargarse.

Las agencias cuentan con un apartado específico para ellas, con acceso a comunicados, alertas, documentos y formación on-line, en un formato renovado, más cómodo y atractivo. Dentro de este apartado especial para agencias, se ha incluido una nueva aplicación para facilitar la compra de material y uniformes: la tienda online. El procedimiento es muy rápido y sencillo, gracias a un tutorial y un buscador que nos van guiando a través de la página, explicándonos cómo ver los productos y su precio. Igualmente se indica cómo hacer la selección de los productos deseados y solicitar la compra.

MEX está siempre en constante evolución, estudiando y buscando soluciones y mejoras, que ahora se plasman en este relanzamiento de nuestro portal mexonline, para acercarlo aún más a nuestros franquiciados y clientes.” – declara Remedios Ballesteros, directora de desarrollo de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com