Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop amplía su red con la apertura de una nueva franquicia

Franquicias & Negocios | 28/02/2007 | 9:57

Aloe Shop amplía su red con la apertura de una nueva franquicia La enseña prosigue con su expansión, con esta apertura en la localidad de Andorra (Teruel).

La enseña dedicada a la venta de cosmética, con altísimos porcentajes de Aloe Vera ha ampliado recientemente su red de franquiciados. Esta vez ha sido Teruel la provincia que se añadido a la extensa red nacional de la goza la enseña.

La nueva entidad de la enseña ha adoptado la nueva imagen vitalista y renovada de la que goza Aloe Shop desde mediados del 2006 y se encuentra situada en Andorra una localidad de la provincia de Teruel.

Como en ocasiones anteriores, sus productos han tenido una enorme aceptación por parte de la enorme cantidad de público que se acercó a su inauguración el pasado mes de enero.

ALOE SHOP ESPAÑA, S. L  lleva más de doce años en el mercado mejorando su imagen, lanzando nuevas líneas de productos, mejorando su calidad y ampliando sus puntos de venta en todo el territorio nacional. La última de sus propuestas es la de instaurar en su página web la venta de producto a través de la red gracias a un carrito de compra virtual que permitirá acercar las más de cien referencias de la enseña a un publico que, cada vez mas numeroso, han comprobado las propiedades beneficiosas de sus productos. Algunos de los cuales se recogen en el libro “Aloe Vera. Guía Práctica: testimonios reales” escrito por su fundadora Consuelo Palacios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com