Versión desktop Versión móvil

La cadena de franquicias TAPASBAR quiere terminar el 2007 con 20 franquicias más

Franquicias & Negocios | 28/02/2007 | 10:09

La cadena de franquicias TAPASBAR quiere terminar el 2007 con 20 franquicias más Esta cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Paradís ha cerrado el 2006 con un total de 40 establecimientos.

TAPASBAR, enseña perteneciente al Grupo Paradís, cerró el año 2006 con 40 establecimientos y con un crecimiento en el volumen de facturación de más de un 60% respecto al año pasado. Ahora su objetivo es crecer un 10% más al terminar el 2007.

La compañía apuesta claramente por el mercado nacional ya que cuenta con unos objetivos de expansión para el 2007 de 20 restaurantes franquiciados más en nuestro país, al tiempo que continuará con la inversión en locales propios lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio. En cuanto al extranjero, ya cuenta con dos establecimientos en México y Alemania, y la idea del grupo es entrar en breve en EEUU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia con su cocina mediterránea.

Actualmente, TAPASBAR se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de la cocina mediterránea dentro y fuera de España. Con nueva imagen, tanto en los aspectos arquitectónicos como en su interiorismo, busca  líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder su carácter mediterráneo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com