Versión desktop Versión móvil

Las tapas de Lizarran siguen triunfando y llegan a Regensburg (Alemania)

Franquicias & Negocios | 28/02/2007 | 10:45

Las tapas de Lizarran siguen triunfando y llegan a Regensburg (Alemania) Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, acaba de inaugurar una nueva taberna en la ciudad alemana de Regensburg, con lo que ya son siete los establecimientos que la cadena tiene en el país y prosigue con su imparable expansión.

El nuevo local, que ocupa una superficie total de 615 m² dispone de tres salas independientes que ofrecen a los clientes la posibilidad de adecuarse a sus necesidades: un primer espacio con barra, un segundo comedor común y un tercero preparado y decorado especialmente para actos de empresas o similares. La ciudad de Regensburg (con una población de 152.000 habitantes) fue declarada patrimonio de la Humanidad en 2006 por la UNESCO y se encuentra en el Estado de Baviera, uno de las más fuertes económicamente de Alemania.

Con la nueva franquicia de Regensbur, son ya siete las tabernas que Lizarran tiene en Alemania, puesto que a ésta se han de añadir las que la Cadena tiene en Bonn, Karlsruhe, Sarlouis, Frankfurt,  Manheim y Landau.

El concepto del “tapeo Lizarran” está cosechando un notable éxito en Alemania, donde todos los establecimientos de la cadena cuentan con una clientela fiel. De hecho, muchos alemanes conocían ya las costumbres del tapeo y la gastronomía española a través de sus viajes a España, y ahora se muestran encantados de poder degustar nuestra restauración “sin moverse de casa”.

Lizarran Tabernas Selectas, que este año celebra su X Aniversario, cerró el 2006 con una facturación de 82 millones de euros y 175 establecimientos en España, Alemania, Francia, Portugal, Andorra, México y Estados Unidos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com