Versión desktop Versión móvil

Tecno Wash prevé acabar el año con 100 franquicias en toda España

Franquicias & Negocios | 01/03/2007 | 9:43

La enseña ha desarrollado un sistema ecológico para el lavado de automóviles.

Tecno Wash, enseña especializada en el lavado ecológico de automóviles, prevé acabar 2007 con 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Durante el ejercicio, la firma llevará a cabo su plan de expansión con la previsión de inaugurar dos nuevos establecimientos cada semana.

Tecno Wash es una innovadora empresa que ha desarrollado un sistema de lavado ecológico, fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo. Por un lado, el diseño del carro de lavado permite emplear tan sólo 4 litros de agua en cada lavado (en los sistemas tradicionales se emplean hasta 120 litros). La movilidad y autonomía del carro permite que el lavado se realice en el mismo lugar en el que están estacionados los vehículos y no requiere de sumideros, ya que no vierte agua al suelo.

Por otro lado, todos los productos utilizados son biodegradables, por lo que no dañan el Medio Ambiente y se ajustan a las normas de control vigentes en la Unión Europea.

Tecno Wash ofrece varias modalidades de negocio:

- Franquicia Local: principalmente establecida en aparcamientos de centros comerciales o de ocio, de edificios de oficinas o centros empresariales o en cualquier tipo de aparcamiento público o privado en poblaciones de mínimo 20.000 habitantes.

- Franquicia Empresas: modalidad que permite a empresas ya constituidas, como talleres de reparación de automóviles, concesionarios de marca, compañías de alquiler de vehículos, entre otras, la explotación de este sistema de lavado en sus instalaciones.

- Franquicia Autónomos: Esta modalidad se dirige a autónomos con vehículo propio que presten servicios a domicilio en urbanizaciones, comunidades de propietarios, clubes sociales o de ocio, exposiciones de vehículos o cualquier otro lugar.

Actualmente, Tecno Wash cuenta con 19  establecimientos, uno propio y 18 franquicias locales, situados en   las  comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía y Canarias. 

La inversión inicial para instalar una franquicia local Tecno Wash es aproximadamente  de  unos 3.500 euros, con un canon de entrada de 950 euros por cada carro de lavado y un royalty mensual de 70 euros por carro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com