Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


The Eat Out Group se adjudica dos establecimientos en el aeropuerto de Valencia

Franquicias & Negocios | 01/03/2007 | 10:47

The Eat Out Group se adjudica dos establecimientos en el aeropuerto de Valencia Con esta adjudicación serán 22 los restaurantes que se gestionan bajo marcas de The Eat Out Group en 10 aeropuertos y estaciones de ferrocarril en España.

The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, se ha adjudicado la concesión de dos establecimientos de restauración en el aeropuerto de Valencia. Con esta nueva adjudicación, The Eat Out Group consolida su presencia en el canal de las concesiones. La compañía pasará así a  gestionar 22 establecimientos en 10 aeropuertos y estaciones de ferrocarril en España.

La propuesta de The Eat Out Group, que ha resultado ganadora del concurso convocado por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), proponía para el concurso  una cafetería de la cadena Il Caffè di Roma y un establecimiento de su marca Dehesa Santa María. El local de Il Caffè di Roma será explotado por el Grupo como franquiciado. La fecha prevista para la inauguración de los nuevos establecimientos es la segunda quincena de marzo.

The Eat Out Group ha firmado un acuerdo con la central de franquicias PANA-ROM, S.L., compañía fundadora de Il Caffè di Roma, para explotar el local bajo esta marca de cafeterías. El acuerdo es un primer paso para posibles nuevas colaboraciones en el futuro y significa para la cadena de cafeterías un paso más en la nueva estrategia de desarrollo emprendida por Il Caffè di Roma y en su apuesta por nuevas ubicaciones.

Los nuevos establecimientos estarán situados en la nueva terminal regional del aeropuerto valenciano de Manises.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com