Versión desktop Versión móvil

Arreglos y Co. inaugura una nueva enseña en Madrid, con esta ya cuenta con 14 en esta comunidad

Franquicias & Negocios | 02/03/2007 | 9:53

La marca ya cuenta con un total de 43 locales, 9 de ellos en propiedad, y la previsión para este año es alcanzar alrededor de 59, con el objetivo de lograr presencia en cada una de las 17 comunidades autónomas.

Arreglos y Co, enseña especializada en transformaciones de prendas de vestir, ha inaugurado una nueva franquicia en Madrid, concretamente en Moratalaz. Con esta nueva incorporación, la enseña cuenta con 14 unidades en la Comunidad de Madrid.

El franquiciado que lo regenta es Fernando Laura, que ha abierto un local de la enseña en el Centro Comercial de Moratalaz, en el Camino de Vinateros de este barrio madrileño. El local cuenta con 20 metros cuadrados y ha supuesto un coste total de unos  90.000 euros sin IVA.

A pesar de su relativa juventud,  Arreglos y Co. cuenta en la actualidad con 43 establecimientos abiertos al público, 9 de estas unidades operativas son propiedad de la central, lo cual no deja de ser una muestra fehaciente de hasta qué punto la empresa es la primera en creer y en apostar por su concepto de negocio, esperando rondar el medio centenar de centros al concluir el presente ejercicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com