Versión desktop Versión móvil

La carta de Da Nicola Piccolo, una combinación de los platos estrella seleccionados por los clientes

Franquicias & Negocios | 02/03/2007 | 10:15

La carta de Da Nicola Piccolo, una combinación de los platos estrella seleccionados por los clientes La franquicia de restaurantes italo-mediterráneos perteneciente al Grupo Da Nicola Restauración, incorpora semanalmente nueve sugerencias para platos de menú y postres.

El que mejor aceptación tiene entre los comensales se incorpora permanentemente a la carta del restaurante. Esta es una prueba de la plena orientación al cliente que tiene da nicola piccolo, que se adapta constantemente a los gustos de sus clientes.

La carta de da nicola piccolo es una combinación de antipastos, pizzas, pastas, carpaccios y presentaciones a la plancha de carnes y pescados variados, todos ellos platos típicos de la cocina italiana con un alto grado de innovación.

Desde el Grupo Da Nicola Restauración se ha trabajado mucho para que esta carta sea fácilmente repetible, de modo que su elaboración y su presentación sea rápida y sencilla, pero a la vez de la máxima calidad. El equipamiento de la cocina también es sencillo. Así, una de las ventajas que tiene este negocio es que el personal no debe porque contar con una alto grado de especialización, aunque siempre debe estar cualificado para el desempeño de su puesto.

Los restaurantes da nicola piccolo son aptos para emprendedores que, sin necesitar experiencia en el sector, sí es aconsejable que cuenten con habilidades de gestión, perfil comercial y facilidad de trato con el cliente. Por las dimensiones del local (200 m2) y la completa estandarización del negocio, da nicola piccolo es una franquicia ideal para franquiciados gestores (más que inversores), y también para familias.

El Grupo Da Nicola Restauración quiere extender su concepto da nicola piccolo desde su Madrid original, donde funciona con un restaurante desde 1987, hasta el resto de España, en ciudades de más de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com