Versión desktop Versión móvil

Fastway celebra su Conferencia Anual de Franquiciados Regionales

Franquicias & Negocios | 02/03/2007 | 10:20

El evento tuvo lugar durante los días 17 y 18 de febrero en Madrid.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha organizado un año más su convención anual de Franquiciados Regionales. Al evento acudieron franquiciados regionales de todas las zonas de España donde se ha establecido la enseña: Canarias, Álava, Barcelona, Valencia, Albacete, Vizcaya, Córdoba, Valladolid, Castellón, Alicante y Murcia.

En el acto estuvieron presentes los socios fundadores de la cadena David Teague y Luís Cobreros, que actuaron como moderadores en los debates, y el equipo completo de la Oficina de Atención al Franquiciado de Fastway. Sus responsables diseñaron una fórmula de conferencia muy participativa y productiva, con el fin de prevenir y detectar posibles dificultades que se puedan plantear a los integrantes de la red.

El objetivo de esta conferencia ha sido identificar cómo se pueden mejorar los servicios que ofrecen a los franquiciados así como trazar futuros planes que favorecen la expansión de la red y el crecimiento de todos los socios de la red.

Entre los próximos propósitos que se marcaron destaca la adopción de nuevas estrategias de apoyo a los equipos de trabajo para aumentar aún más los ingresos de los Couriers Franquiciados, ayudándoles a conseguir importantes plusvalías para sus negocios. Asimismo la expansión de la empresa en el territorio español fue un tema muy tratado, que se centró en la consolidación del sistema en las provincias dónde ya está presente y se fijó el objetivo de abrir mercado en Andalucía a través de una de sus últimas aperturas en Córdoba.

En los últimos tres años, la enseña ha implantado franquicias regionales en más de la mitad de las comunidades autónomas. Con 13 franquiciados regionales y alrededor de 115 Couriers Franquiciados, Fastway se encuentra en pleno proceso de expansión en España y tienen como alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional en un plazo de dos a tres años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com