Versión desktop Versión móvil

Sexybank alcanza los 150 puntos de venta

Franquicias & Negocios | 02/03/2007 | 10:25

Sexybank alcanza los 150 puntos de venta Cinebank, cadena líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, celebra haber logrado la cifra de 150 puntos de venta con servicio Sexybank.

Desde que hace diez meses decidiera lanzar la nueva línea de negocio consistente en la venta de artículos eróticos a través de sus videocajeros, los asociados que ofrecen ya este servicio son 150.

La cadena es optimista sobre la previsión de nuevos asociados unidos al servicio en los próximos meses y anuncia que destinará recursos y esfuerzos en seguir sorprendiendo con novedades en Sexybank, trabajando no sólo en campañas específicas para los puntos de venta como Regala algo Sexy por San Valentín, campaña del pasado mes de febrero que tuvo un gran éxito, la próxima sobre Despedidas de Solteros, que lanzará en el mes mayo, sino también a través de la página web www.sexybank.es.

Este site facilita amplia información del servicio, presentación de los artículos, zona de consejos y todo tipo de contenidos para que los consumidores conozcan y puedan encontrar información de todo lo relacionado con el mundo erótico, tratado con suma elegancia, frescura y naturalidad.

Gracias a Sexybank, se puede consultar la amplia gama de artículos eróticos disponibles, con descripción, fotografía y precio, que son dispensados directamente por el videocajero, lo que permite una intimidad total en la elección y compra y servicio las 24 horas del día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com