Versión desktop Versión móvil

Hombre Actual, centro especializado en el cuidado personal masculino, comienza su expansión mediante franquicias

Franquicias & Negocios | 05/03/2007 | 9:40

Este concepto especializado en el cuidado personal del hombre nace en 2002 de la unión de dos personas, Fco. Javier Burgueño y Alfredo Rodríguez ambos profesionales del sector durante muchos años, y tras haber percibido un nicho importante de mercado en el cuidado de la imagen del público masculino.

Hombre Actual, enseña especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, comienza su expansión mediante franquicias. El modelo de negocio de esta enseña consiste en recoger todas las necesidades que el hombre de hoy muestra en materia del cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética, rayos UVA, perfumería y accesorios.

El excelente resultado obtenido en los últimos cuatro años en su salón y la enorme aceptación que sus iniciativas estaban teniendo con clientes y socios, les llevó a pensar que el modelo de franquicia sería el mejor escenario a seguir para su crecimiento y desarrollo en cualquier zona de la geografía española. “Ofrecemos un servicio del cuidado de la imagen integral masculina, tratándose éste de un sector en auge que permita atender así a las necesidades reales que un hombre de hoy tiene”, explica Alfredo Rodriguez, que junto con Fco. Javier Burgueño, percibió un nicho importante de mercado en el cuidado de la imagen del público masculino, y ambos decidieron crear esta franquicia.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca personas, hombres o mujeres, mayores o jóvenes, españoles o no, que sean emprendedoras y trabajadoras y que no les asusten los retos. Desde inversores con capacidad de trabajo, o bien todas aquellas personas que busquen de oportunidades y autoempleo, ofreciéndoles un apoyo continuado de principio a fin.

Hombre Actual está trabajando en estos momentos en la expansión de su enseña con preferencia geográfica en Madrid y periferia, aunque no se descartan otras opciones. Los centros contaran con una superficie de entre 100 a 120 m², con una decoración moderna, minimalista, cuidada al detalle y con las últimas tecnologías al alcance del profesional para el disfrute de nuestros clientes.

La inversión total para ser franquiciado de la enseña es de 145.000 euros, llave en mano, que incluye un canon de entrada de 18.000 euros, para hacer frente a todos los gastos derivados de la formación inicial del franquiciado así como aquéllos en los que se incurra a la hora de prestar la asistencia inicial. Existe un royalty de explotación fijo de 500 €/mes, más 50 €/mes por empleado, y un royalty de publicidad de 300 euros al mes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com