Versión desktop Versión móvil

The Athlete's Foot cierra el año 2006 con un balance más que positivo

Franquicias & Negocios | 05/03/2007 | 9:54

The Athletes Foot cierra el año 2006 con un balance más que positivo El responsable de operaciones destaca "el incremento de superficie de venta, en este ultimo ano 2006, se cifra en un crecimiento del 523 %, esta cifra nos sitúa en una posición inmejorable para afrontar el futuro."

El incremento de ventas absoluto, a su vez, se establece en un 297 %, un dato muy a tener en cuenta valorando que se produjo la apertura de tres tiendas en la segunda mitad del ano. Aunque si tenemos en cuenta las ventas totales, del primer mes del año, el incremento de ventas ha estado cerca del 1200 %, incremento muy considerable, gracias a dos factores fundamentales, la maduración de nuestra tienda de Segovia y la apertura en zonas de gran afluencia de nuevas tiendas.

Dice Gomez, Director de Marketing y producto: “la tendencia media en el crecimiento de las ventas se podrían establecer para este nuevo año entorno al 300 %.  Lo cual mejorara en gran manera las ya excelentes condiciones de acceso a las gamas mas exclusivas"

The Athletes Foot  tiene otro motivo de celebración, la tienda de Segovia cumplió este pasado diciembre su primer año de vida, incrementado su cifra de negocio mes a mes, actualmente los datos que se manejan revelan un crecimiento de las ventas de un 229 %.

De conversaciones mantenidas con nuestro socio sub-franquiciado, podemos extraer, comenta " Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estos primeros 12 meses y enormemente contentos con estos últimos tres meses, comparando los con los mismos de hace doce meses. La imagen de nuestra tienda, la exclusividad del producto ha impactado entre los consumidores de mi ciudad".

Los resultados obtenidos en este ano 2006 revelan una tendencia de crecimiento muy por encima del sector, convirtiendo a TAF en un proyecto de amplia rentabilidad, en el cual se produce un retorno de la inversión, ágil y ampliamente satisfactorio.
De nuevo hay que establecer los pilares del crecimiento de TAF en España, selección de ubicación, sistemas de gestión, y selección de Recursos Humanos que convierte a sus socios en expertos gestores en un tiempo realmente corto, y por supuesto Sistema de Decoración exclusivo, que impacta en el consumidor y agradecen las marcas como el mejor sistema de exposición de su producto.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com