Versión desktop Versión móvil

Rock & Ribs aterriza en Torrejón de Ardoz

Franquicias & Negocios | 05/03/2007 | 10:00

Rock & Ribs aterriza en Torrejón de Ardoz Un nuevo restaurante Rock & Ribs aterriza por primera vez en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz para ofrecer los auténticos platos de la cocina americana.

La cadena de restaurantes Rock & Ribs, propiedad de Comess Group, y especializada en la auténtica barbacoa del sudeste americano, inaugura el primer restaurante en Torrejón de Ardoz (Madrid).

A unos minutos de la capital, el nuevo Rock & Ribs se encuentra en el Centro Comercial El Círculo en  el lugar más céntrico de la localidad. Además, cuenta con una superficie de 300 m²,  que acogerá a cerca de 200 comensales y una terraza con capacidad para 15 mesas. También, Rock & Ribs generará 10 puestos de trabajo en la zona. Además, Rock & Ribs estrena también su nueva imagen en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona. Este local cuenta con 400 m² y capacidad para más de 200 comensales y  es uno de los centros que mejor funciona en la ciudad.

Los restaurantes Rock & Ribs traen a ambas localidades el verdadero sabor a barbacoa. Ya no hace falta “cruzar el charco” para deleitarse con sus mejores salsas, ni esperar al Carnaval de Nueva Orleans para degustar las genuinas especias cajún. Rock & Ribs ofrece mucho más: Exquisitas carnes a la parrilla según la receta de los antiguos colonos de Virginia y Carolina del Norte, espléndidos costillares de cerdo a la barbacoa, multitud de ensaladas, sándwiches y hamburguesas, capaces de satisfacer los paladares más exigentes…siempre sin olvidar sus irresistibles postres. Una carta sabrosa, pensada para toda la familia.

Rock & Ribs cuida los detalles. Así, su decoración original con vigas de madera que alcanzan cada rincón. Enormes carteles con escenas rurales típicas de la zona y una gran barra con multitud de cervezas al más puro estilo sureño te sumergen en un mundo de sensaciones.

Este nuevo restaurante se suma a los 15 establecimientos ya existentes y a los cerca de 200 que posee el grupo de restauración, Comess Group. Entre sus planes inmediatos el grupo prevé consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y Bazaar en el mercado nacional e internacional y desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com