Versión desktop Versión móvil

Editores portugueses venderán sus publicaciones en las máquinas de Kiosco24

Franquicias & Negocios | 06/03/2007 | 10:42

Editores portugueses venderán sus publicaciones en las máquinas de Kiosco24 Grupos editoriales como Cofina, Impala y otras publicaciones como “Público” y “Ocasião”  son los primeros que venderán sus ejemplares en las estaciones de metro y en universidades de la capital.

Kiosco24, empresa que dispone de la patente a nivel mundial de máquinas expendedoras de prensa y revistas, sigue avanzando en el mercado internacional.

La empresa ha instalado máquinas expendedoras de prensa y revistas en las estaciones de metro y en universidades de la capital portuguesa a través de su franquiciado luso. En la primera fase del proyecto y con un presupuesto de 500 mil euros, se han instalado 22 máquinas en las 16 estaciones del Metro de Lisboa y en las 6 principales universidades de la capital portuguesa, como son el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo (ISCTE), el Instituto Superior de Lenguas y Administración (ISLA) y el Instituto de Artes Visuales, Diseño y Marketing (IADE). 

De este modo, se responde a la creciente demanda del sector en el país vecino. De hecho, las principales editoras y distribuidoras de prensa de Portugal participan en el proyecto. Diferentes grupos editoriales como Cofina (Correio da Manhã, Record, Sábado, etc), Impala (Maria, Nova gente, Focus, etc) y otros títulos como “Público” y “Ocasião” han sido los primeros en adherirse a este proyecto. La empresa Soprensa será la responsable de la reposición de ejemplares.

Las máquinas instaladas disponen de 12 almacenes. En cada uno de estos almacenes pueden albergarse hasta 50 ejemplares, siempre dependiendo del grosor de la publicación.

Asimismo, otra de las ventajas que supone la instalación de las máquinas es la de proporcionar un soporte publicitario. El grupo editorial Cofina ha contratado ya 11 paneles frontales y se está negociando con una empresa de productos alimenticios para la contratación como anunciante del resto de las máquinas.

El objetivo de Kiosco24 es ampliar la distribución de las máquinas a otras ciudades portuguesas como Oporto. De hecho, se espera tener presencia en esta ciudad en el segundo semestre de este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com