Versión desktop Versión móvil

La franquicia Horno Santa Eulalia abre un establecimiento pionero en Extremadura

Franquicias & Negocios | 06/03/2007 | 10:51

La franquicia Horno Santa Eulalia abre un establecimiento pionero en Extremadura Servirá como tienda piloto y escuela de franquiciados.

El pasado mes de febrero ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento (cafetería-restaurante) de la franquicia extremeña Horno Santa Eulalia. Con esta nueva apertura son ya más de 60 locales los que posee la enseña en Extremadura, de los cuales el 80% se gestionan en régimen de franquicia. Sin embargo la importancia de esta apertura no radica tanto en la ampliación de la red de establecimientos que supone esta nueva tienda como en las características únicas que posee y que la convierten en punto de referencia dentro de la propia franquicia y por supuesto también fuera para el resto del sector.

El establecimiento cuenta con unos 250 m² útiles en los que el espacio se reparte entre la zona de clientes, zona de personal y aula de formación. El funcionamiento de la cafetería-restaurante se desarrolla con normalidad y de manera idéntica  a la de cualquier otro establecimiento de Horno Santa Eulalia, está abierta al público con todos los productos y servicios que caracterizan a la enseña.

Sin embargo, este punto de venta que es propio, tiene una serie de peculiaridades que la hacen única y que la diferencian del resto, porque además de su funcionamiento cotidiano cuenta con un equipamiento específico para ser utilizada también como Escuela de Formación para franquiciados y Aula para Presentaciones de proveedores, por un lado y por otro lado como Tienda Piloto para experimentación y control de los diferentes áreas de gestión que conforman la explotación de un negocio de este tipo (clientes, personal, productos, merchandising, procesos, etc). Estas tres funcionalidades son las que convierten a este establecimiento en un centro pionero que compagina su funcionamiento habitual con la utilización por parte de la franquicia como centro de innovación e investigación empresarial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com