Versión desktop Versión móvil

NEXO VETERINARIOS firma tres precontratos para abrir nuevas clínicas en Albacete y Almería

Franquicias & Negocios | 07/03/2007 | 10:08

Se trata de zonas estratégicas de expansión para la compañía.

NEXO VETERINARIOS, la primera red integral e integrada de centros veterinarios de España, acaba de anunciar la incorporación a la cadena de tres nuevos franquiciados, fruto de su exitosa participación en la pasada Feria AMVAC dirigida a los profesionales del sector.

Las nuevas clínicas de la red NEXO VETERINARIOS estarán ubicadas en Huercal-Overa,  Albox, Olula del Río y Vélez Rubio todas ellas poblaciones de Almería, y en Albacete capital. Todas estarán operativas dentro de la Red Nexo a partir del próximo mes de septiembre. Los nuevos franquiciados son profesionales del sector con una amplia trayectoria, y especialistas en medicina de pequeños animales.

El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS  se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

La expansión se NEXO se va a llevar a cabo a través de dos modalidades de clínica: Centro de Atención Primaria (C.A.P.) y Centro Proveedor de Servicios (C.P.S.). Los objetivos marcados para el primer ejercicio, prevén la apertura de 2 Centros Proveedores de Servicios y 6 unidades de Atención Primaria, ubicadas preferentemente en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía. A medio plazo, el equipo directivo de NEXO quiere lograr una presencia en la práctica totalidad de ciudades españolas con más de 100.000 habitantes en un máximo de 10 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com