Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

NEXO VETERINARIOS firma tres precontratos para abrir nuevas clínicas en Albacete y Almería

Franquicias & Negocios | 07/03/2007 | 10:08

Se trata de zonas estratégicas de expansión para la compañía.

NEXO VETERINARIOS, la primera red integral e integrada de centros veterinarios de España, acaba de anunciar la incorporación a la cadena de tres nuevos franquiciados, fruto de su exitosa participación en la pasada Feria AMVAC dirigida a los profesionales del sector.

Las nuevas clínicas de la red NEXO VETERINARIOS estarán ubicadas en Huercal-Overa,  Albox, Olula del Río y Vélez Rubio todas ellas poblaciones de Almería, y en Albacete capital. Todas estarán operativas dentro de la Red Nexo a partir del próximo mes de septiembre. Los nuevos franquiciados son profesionales del sector con una amplia trayectoria, y especialistas en medicina de pequeños animales.

El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS  se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

La expansión se NEXO se va a llevar a cabo a través de dos modalidades de clínica: Centro de Atención Primaria (C.A.P.) y Centro Proveedor de Servicios (C.P.S.). Los objetivos marcados para el primer ejercicio, prevén la apertura de 2 Centros Proveedores de Servicios y 6 unidades de Atención Primaria, ubicadas preferentemente en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía. A medio plazo, el equipo directivo de NEXO quiere lograr una presencia en la práctica totalidad de ciudades españolas con más de 100.000 habitantes en un máximo de 10 años.