Versión desktop Versión móvil

La formación inicial y continua del franquiciado, clave del éxito de Siluets

Franquicias & Negocios | 07/03/2007 | 10:18

La formación inicial y continua del franquiciado, clave del éxito de Siluets Para ello les ofrece un aprendizaje especializado, tanto teórico como práctico, únicos en el mercado de centros de wellness.

Siluets, primera cadena de centros de salud y bienestar totalmente exclusivos para la mujer, ha diseñado un método totalmente revolucionario de enseñanza para la formación de sus franquiciados. Sin plazos, sin prisas, el franquiciado poco a poco irá conociendo las claves para llevar este negocio y hacerse un hueco en el sistema de franquicias. Además, su ayuda no acaba tras la apertura y puesta en marcha del centro sino que para el buen funcionamiento del negocio y con el fin de corregir posibles desviaciones, los expertos de organización de la marca realizarán continuas visitas al establecimiento.

“Los nuevos franquiciados recibirán una formación inicial muy completa en las oficinas de la central, donde se analizará toda la parte teórica de la gestión del negocio. Posteriormente, y en su propia franquicia, se desarrollará la parte práctica.  Por otro lado, además de esta formación, Siluets les ofrecerá periódicamente, cursos de perfeccionamiento y actualización, para que en todo momento estén al día de los nuevos cambios y estén preparados parados para cualquier situación.” asegura Maria José Iglesias,  directora de formación de la cadena. Estos cursos tratan de refrescar los conocimientos del Know How, de comunicar todas las mejoras y todo nuevo servicio o programa previamente probado con éxito en los centros piloto.

Siluets pretende prevenir cualquier mínimo error y posible conflicto, por lo que en los Manuales Operativos que entregan al franquiciado aparece toda la formación del curso inicial, así como de sus actualizaciones, de manera que siempre podrán consultar cualquier problemática originada por la actividad normal de la empresa.

El objetivo de la enseña para el 2007 es alcanzar 7 establecimientos, llegando a un total de 25 locales en el 2008. Quieren incidir en el País Vasco, Galicia y Cataluña. Ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero, comenzando con Europa como primer continente en desembarcar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com