Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín invierte en I+D para desarrollar un nuevo pan para su red de franquicias

Franquicias & Negocios | 07/03/2007 | 10:26

Taberna Bocatín invierte en I+D para desarrollar un nuevo pan para su red de franquicias La enseña madrileña de restauración comenzará a trabajar con su nuevo pan a lo largo del mes de marzo.

Taberna Bocatín, enseña madrileña de restauración, comenzará a trabajar a lo largo del mes de marzo con su nuevo pan, diseñado en exclusiva para la enseña. Durante el pasado mes, la marca realizó las primeras pruebas de calidad, y tras los primeros resultados se ha conseguido obtener un resultado realmente sorprendente por calidad y satisfacción de los clientes.

La compañía necesitaba ver como reaccionaba el público, de manera que durante los meses de enero y febrero, han deleitado a todo aquel que se acercó al establecimiento piloto con esta nueva exquisitez. Tras una encuesta pertinente a los “catadores” del nuevo pan, el resultado ha sido muy favorable ya que el 90% de los encuestados han preferido el novedoso producto frente al anterior.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 40 unidades operativas, de las que dos son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año con 20 establecimientos más, llegando a un centenar de locales en un periodo de cinco años. El éxito de esta compañía se basa en la calidad de sus Bocatines, la variedad de sus productos y el precio de los mismos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com