Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Mathnasium ya tiene operativo su dominio en Internet para el mercado español

Franquicias & Negocios | 08/03/2007 | 9:20

La enseña especializada en el aprendizaje de matemáticas ya tiene su web www.mathnasium.com.es.

Mathnasium, la enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, acaba de poner en funcionamiento su domino en Internet para el mercado español: www.mathnasium.com.es

A través de la Red la empresa pretende facilitar toda la información sobre su concepto mediante un diseño sencillo y de fácil acceso. Con el objetivo de llegar a todos sus públicos objetivos se han establecido varios espacios que incluyen datos relativos a la empresa, al funcionamiento de los centros y a sus resultados. Asimismo se hace una descripción del negocio de cara a los interesados en la franquicia.

Con esta iniciativa Mathnasium continúa avanzando en España, país prioritario para su expansión europea y donde prevé iniciar su crecimiento en breve. Para afrontar su desarrollo la compañía está formando un equipo de trabajo en nuestro país que dará soporte a su red de franquicias.

Las perspectivas para el mercado español se han establecido en base al éxito de la enseña en el resto del mundo. Desde que comenzó hace más de 30 años Mathnasium ha logrado reforzar la confianza y autoestima de miles de alumnos en más de una decena de países.

La media de resultados de las pruebas en la educación primaria ha aumentado un 46% mientras que en las de bachillerato ha sido un 24% superior. Un análisis paralelo afirmaba que el 85% de los padres habían experimentado una gran mejoría en la actitud de sus hijos ante las matemáticas.

Su innovador método utiliza la combinación de técnicas mentales, verbales, visuales y táctiles, para desarrollar la capacidad de razonamiento. Cada centro está formado por personal altamente cualificado que ofrece una atención personalizada a cada alumno en función de sus necesidades educativas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 40.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com