Versión desktop Versión móvil

Sensualove abrirá cuatro nuevas tiendas en primavera

Franquicias & Negocios | 08/03/2007 | 9:24

Con estas aperturas, la enseña alcanzará 10 tiendas en España.

Sensualove, cadena de tiendas sexy store, ha anunciado la próxima apertura de cuatro tiendas más. Situadas en A Coruña, zona de Levante, Barcelona y Málaga serán nuevas tiendas franquiciadas de la compañía.

Actualmente, la enseña cuenta con seis tiendas – tres propias y tres franquiciadas- y  con las nuevas aperturas alcanzará la cifra de diez tiendas abiertas a nivel nacional. Continúa su expansión en España y cumple con los objetivos de expansión marcados mientras que aumentan las solicitudes recibidas y marca el ritmo de crecimiento para atender adecuadamente a cada franquiciado. Su objetivo es convertirse en un gran conjunto de franquicias especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

Sensualove es un concepto de negocio totalmente novedoso y con gran potencial en nuestro país por su constante evolución cultural sobre las tendencias europeas. El concepto sexy store cuenta con varios años de actividad y fuerte implantación en países del Centro de Europa y en Estados Unidos.

El modelo de negocio presentado por Sensualove es de una red de tiendas llenas de color, armonía y orden, con estudiada decoración y una amplia gama de productos de look muy atractivo para aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. La enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, única y especializada en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una oferta variada y original para las relaciones de pareja. Las diferentes familias de productos abarcan desde lencería, disfraces y juegos para adultos hasta libros, aceites y cremas y dulces. Sensualove cuenta con importantes alianzas estratégicas con proveedores internacionales y un packaging personalizado.

Paralelamente, elabora productos de marca propia que se distribuyen en sus tiendas, como lencería, juguetes, aceites para masajes y otras lociones relajantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com