Versión desktop Versión móvil

Massada estará presente en Cosmobelleza’07

Franquicias & Negocios | 08/03/2007 | 9:32

Massada estará presente en Cosmobelleza’07 El Salón Internacional de Estética, Peluquería y Wellness se celebrará en Barcelona los próximos días 10, 11 y 12 de marzo.

Massada Natural Therapy, un concepto revolucionario dentro del mundo de la belleza y del cuidado personal, estará presente en la decimosegunda edición de Cosmobelleza. La feria se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 en el recinto ferial Monjuïc 2 de la Fira de Barcelona.

Cosmobelleza se ha convertido en el salón profesional de estética, peluquería y wellnes referencia del sur de Europa. Es, a la vez, la plataforma líder del sector que orienta su mirada hacia el mercado mediterráneo, como generador de grandes expectativas profesionales y de negocio.

Massada, es un nuevo concepto dentro del mundo de la belleza y el cuidado personal, que combina la búsqueda del equilibrio interior con la de armonía exterior. Acude por primera vez a Cosmobelleza para presentar su método propio, técnicas y productos, caracterizados por estar compuestos de materias primas obtenidas de los barros y sales del Mar Muerto.

Su método de trabajo, denominado ECOA, es un sistema de trabajo de creación propia que reúne numerosas disciplinas bioterapeúticas como naturopatía, cromoterapia, fangoterapia, Flores de Bach, oligoterapia, balneoterapia y masajes. Todas ellas son terapias no agresivas que ayudan a prevenir ciertos deterioros orgánico-estéticos y conseguir una perfecta armonía en el ser humano.

Dentro de los productos que ofrece Massada Natural Therapy se incluye una línea corporal compuesta por cremas, leches corporales, hidroesencias, geles y extractos y otra facial, que combina leches limpiadoras, tónicos, cremas, agua termales, sueros y sales. Además también disponen de  aceites vegetales y esenciales. Entre las principales propiedades de todos estos productos, destaca la concentración de sales minerales. Éstas poseen efectos relajantes, antialérgicos, calmantes, hidratantes y nutritivos, que además de contribuir a fortalecer el organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. Los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de varias enfermedades como psiorasis, acné, reuma, artritis, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

En cuanto a los tratamientos, Massada ofrece una amplia gama que abarca desde tratamientos de  faciales como lifting, rejuvenecedores, efecto botox o fototerapia antiacné y corporales como obesidad, celulitis y circulación hasta una línea de tratamientos más específicos como la consulta diatésica, alimentaciones personalizadas, recuperación funcional, dolores musculares y terapia antiestrés.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com