Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins firma un acuerdo con Bodegas Bohorquez

Franquicias & Negocios | 08/03/2007 | 9:34

La Carte des Vins firma un acuerdo con Bodegas Bohorquez La firma presentará en sus tiendas en exclusiva el vino Bohórquez 2004.

La Carte des Vins, franquicia especializada en la selección y venta de vinos de calidad, incorpora a su surtido los vinos de Bodegas Bohórquez, con denominación de origen de la Ribera del Duero. El equipo de selección de la enseña ha escogido esta bodega por la singularidad diferencial que aporta al actual surtido de las tiendas.

Como inicio de esta colaboración, La Carte des Vins organizará durante el mes de marzo en todas sus tiendas una presentación en exclusiva y antes de que salga al mercado del vino Bohórquez 2004. El director comercial de Bodegas Bohórquez realizará la presentación en la céntrica tienda madrileña de la calle Postas, mientras que los profesionales de La Carte des Vins realizarán la cata en el resto de tiendas de la cadena en toda España.

“Se trata de una novedosa iniciativa con la que queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer la nueva añada 2004 de forma exclusiva”, asegura Mireia Trius, directora de expansión de La Carte des Vins.

La firma dispone de un equipo altamente cualificado, dirigido por el prestigioso sumiller Jordi Bort Ferrando, Responsable de Producto, que viaja continuamente a las regiones productoras para catar y seleccionar los mejores caldos. Vinos de Rioja, Jerez, Jumilla, Valdepeñas, Ribera del Duero o Penedés, entre otros, completan la oferta de vinos españoles de La Carte des Vins. En el apartado internacional, Champagne o Bourgogne, Provence son los orígenes de algunos de los caldos franceses. Además, hay vinos de Italia, Alemania o Argentina, entre otros.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 300 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal.

Además de la amplia oferta de vinos, La Carte des Vins cuenta con una selección de libros sobre el mundo del vino, así como diferentes accesorios, como cristalería, termómetros, tapones, estuches y sacacorchos, entre otros. Con el objetivo de promover la cultura del vino, La Carte des Vins organiza periódicamente diferentes actividades, como catas y talleres.

La Carte des Vins, que actualmente cuenta con 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y ocho establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza, continúa desarrollando su plan de expansión por todo el territorio nacional. La firma prevé abrir durante 2007 un total de 23 nuevas tiendas, 10 de ellas propias y 13 en régimen de franquicia, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com