Versión desktop Versión móvil

La enseña TAPASBAR franquicia una nueva línea de restaurantes sin salida de humos

Franquicias & Negocios | 08/03/2007 | 9:45

La enseña TAPASBAR franquicia una nueva línea de restaurantes sin salida de humos Son establecimientos de entre 100 y 200 m² sin necesidad de otra ventilación que no sea la suficiente para la sala de cara al público, y con una cocina llamada “de quinta gama”, basada en servicios centrales que elaboran, esterilizan y envasan alimentos al vacío para su posterior refrigeración y distribución.

TAPASBAR, enseña perteneciente al Grupo Paradís (compañía líder en servicios de cátering de alto nivel, restaurantes a la carta y gestión de restaurantes en hoteles, museos y teatros desde hace más de 35 años) ha puesto en marcha una nueva línea de negocio adecuando su concepto a locales sin salida de humos. Estos nuevos locales cuentan con una superficie de entre 100 a 200 m² son una solución perfecta para el problema de ubicaciones en las grandes ciudades.

“Estos nuevos locales son idénticos a los habituales de nuestra marca pero utilizando la cocina llamada de quinta gama, servicios centrales que elaboran, esterilizan y envasan alimentos al vacío para su posterior refrigeración y distribución. En cuanto a los fritos, se utilizan freidoras sin humos o de cajón. La carta no se cambia, se adapta la preparación de los alimentos”, explica Cesar Blasco, director de operaciones de TAPASBAR.

La conocida red de restaurantes tradicionales inspirados en la cocina mediterránea apuesta de nuevo por nuevas líneas de negocio facilitando la inversión de nuevos franquiciados, ya que este nuevo proyecto permite contar con un restaurante de la enseña con un 5% menos de inversión y sin que repercuta en las ventas.

Actualmente, TAPASBAR se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de la cocina mediterránea dentro y fuera de España. Con nueva imagen, tanto en los aspectos arquitectónicos como en su interiorismo, busca  líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder su carácter mediterráneo. Como asegura Juan Carlos Cidoncha, director general de la cadena, “nuestra actitud es dinámica, evolucionamos adaptándonos a los cambios y necesidades del mercado. Eso si, siempre ofreciendo un concepto gastronómico basado en la autenticidad y la innovación. Logrado día a día por un equipo de profesionales, y unos altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio”. Y es que, la compañía comprueba cada nuevo plato, experimentando con nuevos ingredientes, gracias a que cuentan con un equipo de I+D que se encarga de buscar nuevos productos. De esta forma, estos salen de las cocinas centralizadas directamente a los establecimientos, donde únicamente tienen que regenerar y preparar los platos ya cocinados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com