Versión desktop Versión móvil

Detalles se convierte en la enseña del Grupo de EuroyCía con mayor aceptación

Franquicias & Negocios | 09/03/2007 | 12:34

La red de franquicias especializada en decoración y regalos, sigue celebrando aperturas de su singular cadena de tiendas para el hogar, Detalles.

El Grupo de EuroyCía, primera red española de franquiciados especializada en enseñas de tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, con más de 20 años de experiencia en este sistema empresarial, continúa inaugurando establecimientos de la cadena Detalles. En esta ocasión, en las ciudades de Plasencia (Cáceres) y Puerto de la Cruz (Tenerife).

Actualmente, esta compañía cuenta con más de 370 establecimientos repartidos por toda la Península y Portugal, de los cuales uno es propio. La inversión inicial dependerá de la superficie del local, el enfoque de tienda que se le dé y situación económica del franquiciado. Por ello la inversión que se necesitaría sería a partir de 30.000 € en adelante con un canon de entrada incluido de 9.000 € en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 m² en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com