Versión desktop Versión móvil

Giramondo entrega el premio de la campaña Feliz 2007

Franquicias & Negocios | 09/03/2007 | 12:48

Giramondo entrega el premio de la campaña Feliz 2007 La enseña ha hecho entrega del premio del Concurso Feliz Año 2007€ con GiraMondo, consistente en un cheque bancario por un importe de 2.007 euros a un cliente GiraMondo de Manresa.

La iniciativa con el slogan 'Escápate este invierno y .. ríete de la cuesta de enero' tenía como objetivo incentivar las ventas de los Afiliados GiraMondo durante los últimos meses de 2006 y ha resultado ser un gran éxito con un alto porcentaje de participantes.

Asimismo, GirMondo también acaba de celebrar un nuevo sorteo del concurso "Viaja con GiraMondo y... vuelve a viajar gratis", cuyo premio es un viaje del mismo valor al realizado. En este caso, ha sido un cliente de la GiraMondo de Etxebarri (Viacaya). Además, otra veintena de clientes de GiraMondo de las diferentes agencias acreditadas han sido agraciados con diversos complementos de merchandising, muy útiles para sus vacaciones.

Ambas acciones promocionales son dos herramientas que la central pone al servicio de las agencias GiraMondo y que consolidan uno de los pilares de la filosofía GiraMondo: la fidelización del cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com