Versión desktop Versión móvil

TORRECASA FRANQUICIAS, una franquicia inmobiliaria que despega con fuerza

Franquicias & Negocios | 09/03/2007 | 13:10

TORRECASA FRANQUICIAS, una franquicia inmobiliaria que despega con fuerza El enfriamiento del mercado inmobiliario no hace mella en la expansión de Torrecasa.

En menos de cinco meses, da su primera formación a tres  franquiciados, Valladolid, Ciudad Rodrigo, Zaragoza. Con pre-contratos cerrados en breve de Logroño, Talavera de la Reina, Toledo, Sevilla. Y en un mes más se cierra con Alicante, Badajoz, Torrevieja, Palencia, Molina del Segura (Murcia).

Es fruto de un equipo de personas ilusionadas y convencidas de que nuestro producto está preparado para formar una red sólida. Apoyada en El Grupo Torrecasa,  donde se ofrece PRODUCTO PROPIO de Obra nueva que el Franquiciado comercializa en exclusiva.

Torrecasa acompaña al Franquiciado a conocer cada una de las Promociones que se construyen  a lo largo de toda la Península,  para su mejor gestión y poder potenciar  el mejor servicio a nuestros clientes.

Explica orgulloso Eloy Delgado director de la franquicia. “La expansión no puede derivar en la falta de atención al Franquiciado”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com