Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Miss Sixty apuesta por Jani-King

Franquicias & Negocios | 09/03/2007 | 13:19

Miss Sixty apuesta por Jani-King Jani-King, multinacional que ofrece servicios de limpieza a empresas, es la franquicia que garantiza a sus franquiciados las ventas por contrato.

Miss Sixty, Gimnasio Reebok Sports Club, Punto Roma, Grupo SatoSport o Frans Bonhomme son sólo algunos de los muchos clientes con los que cuenta la multinacional Jani-King, enseña especializada en prestar servicios de limpieza a empresas, que se ha posicionado como líder de este segmento de mercado, tanto a nivel internacional como nacional.  

Por su trayectoria, la calidad de sus servicios, su profesionalidad y eficacia. Estas razones fueron determinantes para que la marca de moda italiana Miss Sixty se convierta en un nuevo cliente de Jani-King. La compañía se encarga de la limpieza integral de todas las tiendas que Miss Sixty tiene en España e incluso de los procesos de limpieza de aperturas de nuevos establecimientos. Los responsables de Miss Sixty en España aseguran que eligieron a Jani-King porque al tratarse de una empresa de ámbito mundial, les ofrecía confianza. Además de su profesionalidad a la hora de ejecutar el trabajo, así como los medios que poseen, con material de última tecnología.

Jani-King cuenta  en la actualidad con más de 12.500 franquiciados en más de 20 países de todo el mundo. Para alcanzar tal éxito, Jani-King basa su estrategia, no sólo en la garantía de ventas que ofrece a sus asociados, sino también en la atención al cliente y en su absoluta satisfacción a largo plazo, factores que le han facilitado convertirse en la mayor franquicia mundial de este segmento de mercado. Para llegar a convertirse en líder, la compañía ha puesto en práctica durante treinta y cinco años un exclusivo sistema de trabajo y de franquicia que ha revolucionado el sector. Además de otros muchos beneficios, Jani-King ofrece una ventaja clave a sus franquiciados: La posibilidad de gestionar el negocio desde casa, sin necesidad de disponer de un local. Un conjunto de puntos clave y diferenciales que ha posicionado a Jani-King como un referente entre las empresas dedicadas a la limpieza comercial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com