Versión desktop Versión móvil

Life & Men con los "Singles"

Franquicias & Negocios | 12/03/2007 | 9:35

Life & Men con los Singles Cada día crecen más las viviendas habitadas por una sola persona, ya sea por iniciativa propia, ya sea por circunstancias de la vida. A esa gente nos gusta denominarlos "INDEPENDIENTES", de ahí el nombre anglosajón de Singles.

Según cálculos realizados a partir de los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística),en la actualidad hay en España un total de 7.390.015 singles de entre estas edades, cifra que engloba a las personas solteras, viudas, divorciadas y separadas.

Existe una gran oferta de empresas, cuya intención es dar servicio a los singles: viajes, salidas, cursos, moda, compras, encontrar pareja..y muchas cosas más.

Para cubrir el nicho existente en la oferta de cuidados masculinos al colectivo de singles españoles, los centros de estética integral masculina Life & Men ofrecen servicios pensados y dedicados a todas estas personas que disponen de más tiempo y poder adquisitivo para cuidar su cuerpo y rostro con el objetivo de relajarse, cuidar su aspecto y sentirse más atractivos.

Y para que este colectivo de creciente presencia y número en España conozca de cerca la oferta de servicios Life & Men, esta enseña de franquicias de estética integral masculina ha cerrado acuerdos de colaboración con las principales empresas y foros destinados a informar y ofertar servicios a los singles.

Así pues Life & Men colabora con entidades tan conocidas dentro del colectivo single como son La Guía del Single, el Club Nones, la agencia Solteros de Viaje, y la empresa Single Ocio entre otros.

Life & Men ofrece promociones y descuentos para los singles que se publican en las páginas web de dichas entidades y además participa como patrocinador en eventos y encuentros dirigidos al público single.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com