Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Life & Men con los "Singles"

Franquicias & Negocios | 12/03/2007 | 9:35

Life & Men con los Singles Cada día crecen más las viviendas habitadas por una sola persona, ya sea por iniciativa propia, ya sea por circunstancias de la vida. A esa gente nos gusta denominarlos "INDEPENDIENTES", de ahí el nombre anglosajón de Singles.

Según cálculos realizados a partir de los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística),en la actualidad hay en España un total de 7.390.015 singles de entre estas edades, cifra que engloba a las personas solteras, viudas, divorciadas y separadas.

Existe una gran oferta de empresas, cuya intención es dar servicio a los singles: viajes, salidas, cursos, moda, compras, encontrar pareja..y muchas cosas más.

Para cubrir el nicho existente en la oferta de cuidados masculinos al colectivo de singles españoles, los centros de estética integral masculina Life & Men ofrecen servicios pensados y dedicados a todas estas personas que disponen de más tiempo y poder adquisitivo para cuidar su cuerpo y rostro con el objetivo de relajarse, cuidar su aspecto y sentirse más atractivos.

Y para que este colectivo de creciente presencia y número en España conozca de cerca la oferta de servicios Life & Men, esta enseña de franquicias de estética integral masculina ha cerrado acuerdos de colaboración con las principales empresas y foros destinados a informar y ofertar servicios a los singles.

Así pues Life & Men colabora con entidades tan conocidas dentro del colectivo single como son La Guía del Single, el Club Nones, la agencia Solteros de Viaje, y la empresa Single Ocio entre otros.

Life & Men ofrece promociones y descuentos para los singles que se publican en las páginas web de dichas entidades y además participa como patrocinador en eventos y encuentros dirigidos al público single.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com